Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así será el sorteo de Copa: 13 posibles rivales para el Numancia

Así será el sorteo de Copa: 13 posibles rivales para el Numancia

Actualizado 27/09/2017 21:31

Este jueves 28 a las 13:00 se celebrará el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la presencia del equipo soriano, que llegaba tan lejos desde hace 9 temporadas.

Un rival de primera, a doble partido y con la ida en Los Pajaritos. Eso es lo que le espera mañana al Numancia del sorteo de la Copa de Su Majestad el Rey que celebrará en Madrid. Dieciseisavos de final, la ronda en que entran todos los equipos de primera… eso sí, con condiciones. Ningún equipo europeo de los galácticos podrá tocarle al Numancia, esos se reservan para los equipos de segunda b que el condicionado sorteo ha hecho llegar hasta aquí.

El sorteo será jueves 28 de septiembre a las 13:00 en el Salón Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid) y en Soria Noticias podrás enterarte al instante del equipo que le haya tocado al Numancia. La ida se jugarán el 24, 25 y 26 de octubre y los de vuelta el 28, 29 y 30 de noviembre.

Cómo será el sorteo

En el sorteo participan 7 equipos de primera que participan en competición europea: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Athletic y Real Sociedad

A cada uno de ellos le corresponderá uno de los equipos de segunda b, a saber: Ponferradina, Cartagena, Fuenlabrada, Formentera, Elche, Murcia y Lleida.

Además hay solo 5 equipos de segunda (para estos equipos la Copa es especialmente dura, con dos rondas fratricidas entre equipos de la misma categoría y sin posibilidad de catar un “gordo” hasta no superar 3 rondas) que son: Numancia, Cádiz, Tenerife, Real Valladolid y Real Zaragoza

Y 13 equipos de primera, de los cuales 5 se medirán a los cinco segundas y los otro 8 se enfrentarán entre sí, que son: Valencia, Betis, Leganés, Levante, Las Palmas, Eibar, Girona, Getafe, Deportivo, Espanyol, Celta, Alavés y Málaga.

De estos últimos 13 equipos saldrá el rival del Club Deportivo Numancia. Mañana te lo contamos, al minuto en Soria Noticias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...