Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus Duques de Soria lanza un vídeo que ilustra su primera Olimpiada

El Campus Duques de Soria lanza un vídeo que ilustra su primera Olimpiada

Actualizado 03/10/2017 18:03

El servicio audiovisual del complejo soriano peromociona la actividad propulsada por Joven IN de Caja Rural.

Audiovisuales Campus Duques de Soria (Universidad de Valladolid) ha lanzado un vídeo en el que se ilustra la primera Olimpiada Universitaria Joven In, actividad fomentada por Caja Rural, que se celebró el pasado 28 de septiembre alrededor del párquing del Campus Universitario de Soria. José María Carrizosa, una de las personalidades vinculadas a Joven IN y uno de los organizadores del evento, destacó la importancia de realizar deporte y lo relacionó con la salud.

Una campaña, en el marco de la Semana Europea del Deporte y el día mundial del Deporte Universitario, que comprendía cuatro disciplinas deportivas (fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano) y en la que se designó a cuatro respectivos campeones, en esas modalidades, y a un vencedor olímpico, aquel que fue el mejor en cada uno de los ámbitos deportivos. En este caso, el Yiropas, el vencedor absoluto que entró por la puerta grande en el cuadro de honor olímpico.

En el evento, tutelado por el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid, participaron 120 estudiantes, agrupados en 22 respectivos equipos. La jornada deportiva celebró 66 partidos en cinco horas intensas de competición. Diversión garantizada bajo la modalidad del tres contra tres.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...