Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cámara y Ayuntamiento reconocen la “implicación” de los comercios con Numancia 2017

Cámara y Ayuntamiento reconocen la “implicación” de los comercios con Numancia 2017

Actualizado 09/10/2017 21:47

El establecimiento de lencería Rosa Ransanz se lleva el primer premio del concurso de Escaparates Numantinos en un certamen en el que han participado 18 negocios de la capital.

La Cámara de Comercio de Soria y el Ayuntamiento hacían entrega este lunes de los premios del primer certamen de Escaparates Numantinos en el que han tomado parte 18 establecimientos y negocios de la capital.

Un concurso que el jurado calificador –compuesto por especialistas en escaparatismo y por representantes de los organizadores- concedían al establecimiento de lencería Rosa Ransanz el primer premio, dotado con 600 euros, mientras que el segundo iba a parar a la pastelería Villazúcar, reconocido con 300 euros. Menciones especiales han recibido también la firma de copistería Copiplan y el establecimiento de moda femenina Closet.

En la entrega, el presidente de la Cámara, Alberto Santamaría, ha señalado que la labor del jurado ha sido complicada para decidir cuáles eran acreedores del premio, aunque sin embargo, “hemos ganado todos” debido al “esfuerzo contagiado” que los responsables de los negocios han mostrado en sus escaparates.

Por su parte, la concejala del ramo Ana Calvo, ha indicado que el Ayuntamiento continuará brindando apoyo a este tipo de convocatorias, -en esta ha destinado 2.500 euros- ya que, además de ofrecer en cada caso una “interpretación” sobre la gesta de Numancia, también embellecen y “engalanan” la ciudad. Por ello ha animado a dar continuidad en estas labores que también dan notoriedad a la actividad comercial.

Además de los reseñados, los establecimientos y firmas que han tomado parte en esta iniciativa de promoción comercial han sido Aquabel, Auteo, Beauté, Decorhogar Textil, Dieciséis novenos, Dryada, Duende, Fotostudio, Luis Mundo Digital, Monjoy, Ojo Zurdo, Teyma, Trofeos Romero y Flores Cid.

En este enlace pueden contemplarse los escaparates presentados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...