Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia busca recuperar su lado más fiable en Soria

El Numancia busca recuperar su lado más fiable en Soria

Actualizado 10/10/2017 15:50

Los rojillos reciben mañana (miércoles 11) al Barça B tras la “dura derrota” en Zaragoza. El partido en Los Pajaritos a las 20:00 arbitra Sagués Oscoz.

El técnico rojillo espera que el Numancia vuelva a mostrar su lado más fiable en casa. Arrasate ha lamentado el trascurso del partido en Zaragoza con los dos goles al comienzo de cada parte. Sobre el penalti de Diamanka ha señalado que “no tiene nombre ni justificación” y que el Numancia no puede permitirse esas cosas. “Cuando decimos que somos el Numancia significa que sabemos ganar y perder” destacaba visiblemente enfadado el técnico vasco.

La ausencia de Dianmaka, a la espera de que se conozca la sanción, se suma para este partido a la Iñigo Pérez por lo que será una pareja nueva la que dirija el centro del campo soriano ante el filial catalán. De entre Larrea, Escassi y Gregor saldrá la pareja que moverá al equipo en este partido intersemanal.

Los rojillos jugarán 3 partidos esta semana y Arrasate ha defendido los cambios en el once el pasado domingo. “Todos estamos de acuerdo en que fuera de casa tenemos que mejorar” apuntaba. “Buscamos más profundidad con Nacho, más juego entre líneas con Nieto y más referencia con Higinio” justificaba mientras señalaba que a jugadores como Manu del Moral prefiere reservarlos para jugar en casa. “Yo quería ganar el domingo y buscamos soluciones” señalaba aunque entiende que eso “se me vuelva en contra si perdemos”.

Para enfrentarse al Barça B, Arrasate tendrá “gente fresca” con los cambios obligados por las lesiones y sanciones en el centro del campo. Salvo Diamanka e Iñigo Pérez estarán disponible el resto de los habituales para un encuentro ante un “rival muy peligroso y que ataca muy bien los espacios” definía Arrasate. En las filas no culés no estará Galarreta, el ex-numantino es una de las piezas fundamentales del equipo pero será baja por lesión.

Arrasate señala que “es un filial con mucha experiencia y que ha pagado por traspasos” y destaca que tiene “jugadores determinantes en la categoría”. El Numancia tendrá que olvidar lo pasado en Zaragoza, “lo mejor que nos puede pasar es tener un partido pronto” señalaba, para seguir en la parte alta de la tabla y sobre todo olvidar las dudas y las situaciones vividas en la Romareda. “Terminamos desquiciados, era un partido importante y no estuvimos bien” reconocía Arrasate.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...