Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Consuelo Campos, nombrada secretaria del Consejo Pastoral Diocesano

Consuelo Campos, nombrada secretaria del Consejo Pastoral Diocesano

Actualizado 11/10/2017 10:29

Es un organismo que se encarga de apoyar al obispo en sus labores y sugerir medidas prácticas para el desarrollo de las mismas.

El Consejo Pastoral Diocesano, presidido por el obispo de Osma-Soria Abilio Martínez Varea ha designado en su Secretaría a María Consolación Campos Martínez, y donde la comisión permanente figuran Óscar Carrascosa Domínguez, Julián Ortega Peregrina, Daniel Madrid Alonso y Mercedes López Aparicio.

El en esta sesión, el obispo ha animado a los miembros del Consejo a “ir sin pesimismos, con esperanza” recordándoles de paso el papel importante que van a desarrollar en este curso entrante. “No estáis aquí por casualidad; trabajemos con ilusión y ánimo en la confección del Plan pastoral para los próximos años”, manifestaba

El Consejo es un organismo diocesano que tiene la misión de ayudar al obispo en las actividades pastorales y sugerir medidas prácticas. Está compuesto por presbíteros y miembros de institutos de vida consagrada así como, sobre todo, laicos que representen las diversas realidades de la diócesis.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...