Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Curva Soriana, orgullosa del Río Duero de voley, invita a apoyar al equipo

La Curva Soriana, orgullosa del Río Duero de voley, invita a apoyar al equipo

Actualizado 13/10/2017 19:16

La agrupación de aficionados remite un comunicado para que el pabellón de los Pajaritos sea una “olla a presión” esta temporada, que lleva a que el equipo continúe durante 30 temporadas seguidas en lo más alto de este deporte.

La Curva Soriana, la peña de aficionados que anima al Río Duero Soria de voleibol ha invitado a sumarse en los ánimos hacia la escuadra celeste esta temporada, que es ya la número 30 que hace dentro del máximo orden competitivo a nivel nacional, algo único en la historia de élite de este deporte.

En un comunicado, han señalado que buscan sumar más adhesiones, para lo que miembros de la agrupación brindan su apoyo para aunar un mayor número de miembros en la familia del voleibol soriano.

El comunicado es como sigue:

La Curva Soriana, a raíz de la ilusión despertada por esta nueva temporada 2017-2018 en la que nuestro equipo Río Duero Soria, al cual su existencia supone la nuestra y al cual sus éxitos nos suponen una gran alegría y motivo de orgullo, quiere mandar un mensaje a todos los aficionados al voleibol soriano para que en esta nueva, ilusionante y por supuesto histórica temporada bajan a animar al equipo de nuestra ciudad junto a todos nosotros.

Son muchos los motivos que año a año nos animan a seguir defendiendo a nuestro equipo que es uno de los mejores del ámbito nacional, así como sus colores resurgidos por esta afición.

Pero este año no es un año cualquiera y es que Soria puede presumir no solo de haber salvado a su equipo sino de que este sea el único que lleva 30 años en Superliga, que se dice pronto…, pero no solo esto sino que este año además seremos sede de la Copa del Rey.

Somos conscientes de que este equipo casi todo lo ha logrado con el apoyo que ha recibido desde la grada y es por eso que en este año tan importante seamos un grupo fuerte que haga de cada partido en Los Pajaritos una auténtica olla a presión. Por lo tanto animamos a todos los sorianos que se sientan celestes a unirse a nuestra Peña en este 30 aniversario del vóley de élite soriano, para facilitarlo el sábado antes, durante y después del partido estamos a vuestra disposición para todo aquel que desee unirse a esta gran familia que siente el vóley más allá de un partido cada dos semanas.

También estamos a vuestra disposición en la dirección de correo electrónico: [email protected]

Para fomentar conseguir todo esto la peña establece una cuota simbólica anual de 10 euros en que cual incluimos tanto una camiseta como el derecho a participar en viajes u otras actividades que la Curva Soriana realiza durante toda la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...