Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las promesas del Bádminton Soria arrancan temporada en Zaragoza

Las promesas del Bádminton Soria arrancan temporada en Zaragoza

Actualizado 13/10/2017 18:36

Se desplazan a Alfajarín para disputar la primera prueba del circuito territorial aragonés.

La competición oficial arranca este fin de semana para los jóvenes del Bádminton Soria-CS24 este próximo sábado 14. Los jugadores se desplazan hasta Alfajarín (Zaragoza) para disputar la primera prueba del circuito territorial aragonés. Esta competición al encontrarse calendada en un puente nacional y siendo fiestas locales ha sido muy demandada por los distintos clubes, llegando a tener que descartarse varios de los jugadores inscritos por un exceso de participantes.

Por ello a la cita asistirán jugadores de clubes de Castilla la Mancha, La Rioja, Balerares, Pais Vasco, Madrid, Navarra, Cataluña y Aragón a parte de los jugadores sorianos.

Para los más jóvenes esta primera cita pretende ser una toma de contacto con la competición, ya que para muchos de ellos es la primera vez que se enfrentan a un torneo oficial, o cambian de categoría, con lo que ello conlleva.

En cambio, los pertenecientes a sub-17 deberán dar este año un paso al frente si quieren mantener el nivel de juego y resultados de la temporada pasada, y para ello estos primeros test son muy importantes de cara a llevar una buena pretemporada que les haga llegar al fin de la misma con opciones de lograr los objetivos marcados.

Las categorías que se disputarán serán sub-11, sub-13, sub-15, sub-17, sub-19 en modalidades de individual y dobles y por parte del CB.Soria CS-24 los participantes serán: Adrián Díez, Jorge Ayllón, Daniela Corchón, Alonso García, Sofía García, Javier Barrios, Ana Peñaranda, Carolina Morales, Nora Martinez, Jorge Peñaranda, Javier Moreno, David Barrios, Alvaro Bahón, Marcos Fernández y Beatriz Hernández.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...