Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 21 y 22 IV concentración de charangas en Soria

El 21 y 22 IV concentración de charangas en Soria

Actualizado 14/10/2017 10:25

La Concentración está organizada por la Charanga Soriana Tripa Triste quien recupera esta costumbre ocho años después.

Los próximos días 21 y 22 de octubre Soria vibrará el ritmo de charangas. Gracias a la organización de la charanga soriana Tripa Triste y la colaboración de Ayuntamiento de Soria y Diputación Provincial, se celebrará la IV Concentración de Charangas. Una iniciativa que se retoma en el tiempo después de ocho años de ausencia.

Desde el sábado hasta el domingo la música será la protagonista. El sábado 21 por la tarde comenzará la Concentración con pasabares por el centro de la ciudad que se alargará hasta la noche y es que en este punto del día, en la conocida Plaza de El Tubo, un escenario abierto será el lugar escogido para deleitarnos con las once charangas llegadas de distintas partes de la geografía provincial y nacional. Será aquí donde todo aquel entusiasmado de la música y que sepa interpretar con un instrumento participe del escenario abierto que habrá.

El domingo por la mañana se realizará un desfile desde la Plaza de Mariano Granados hasta el Ayuntamiento de Soria donde tendrá lugar la recepción oficial. Este acto se celebrará aproximadamente a las 13:30.

Cabe destacar que serán once charangas en total quienes participen de esta edición. Charangas de Soria, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Berlanga de Duero, Barbastro o Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...