Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Magia potagia y más' esta tarde en Soria

'Magia potagia y más' esta tarde en Soria

Actualizado 14/10/2017 11:00

Constará de dos espectáculos, uno infantil a las 17:00 y otro para adultos (aunque también pueden asistir mayores de 10 años) a las 20:30

La magia llega a la capital este fin de semana de la mano de Juan Tamariz y Consuelo Lorgia. Para esta jornada, desde el Ayuntamiento se han programado dos espectáculos, uno infantil a las 17:00 horas en el palacio de la audiencia en el que los más pequeños podrán disfrutar de la mano de Consuelo Lorgia quien pertenece a una de las dinastías mágicas más importantes de Colombia con tres generaciones desde Gustavo Lorgia Camacho, pasando por Gustavo hijo, Consuelo, Danilo, Doris y una generación más con Alfredo (hijo de Consuelo), Johnattan, Juan y Jesica.

Más tarde, a las 20:30 será el turno de Juan Tamariz, otro de los grandes magos que llevará a la Audiencia un espectáculo de magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción con dos horas de duración. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. Todo ello para que tanto jóvenes como adultos puedan disfrutar de una velada mágica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...