Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia no permitirá los cambios de localidad los días de partido

El Numancia no permitirá los cambios de localidad los días de partido

Actualizado 17/10/2017 11:33

Según ha anunciado el club en un comunicado oficial, razones de seguridad impedirán que los aficionados que asistan a Los Pajaritos puedan cambiar su entrada en día de partido.

Se acabaron los cambios a última hora de localidad o de grada en Los Pajaritos para ver los partidos del Numancia. Al menos, los cambios de última hora. Una práctica relativamente habitual entre quienes conseguían una entrada a ultima hora y cambiaban su ubicación para ver el encuentro junto a amigos o familiares. Desde este próximo fin de semana esos cambios solo se tramitarán los días previos en las oficinas del club. La medida se toma por razones de seguridad, según comunica el equipo rojillo.

Recurso por Dani Nieto

Además el club ha anunciado en las útlimas horas que ha presentado un recurso ante el Comité de Competición por la tarjeta roja directa que vió el extremo rojillo Dani Nieto el pasado sábado ante el Tenerife por "golpear con la mano en la cara de un rival sin estar el balón en juego". En el recurso, el Numancia muestra su disconformidad con la redacción del acta porque, tal y como se aprecia en el vídeo que se aporta en el recurso, el jugador del C.D. Numancia extiende el brazo derecho sin fuerza y con la intención de apartar al rival.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...