Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ranking de las mejores marcas de relojes

Ranking de las mejores marcas de relojes

Actualizado 24/09/2018 10:16

Los relojes son un complemento de moda perfecto. Más allá de marcar la hora, son un elemento de distinción en el que todo el mundo repara y que sirve para reflejar la personalidad de cada uno. Regalar un reloj es siempre un acierto, pero, ¿cómo saber cuál es el mejor?, ¿qué marcas inspiran más confianza?

El mercado ofrece infinidad de marcas. Si echamos una ojeada a Ciberwatch.es, encontraremos multitud de modelos para todos los gustos y con una amplia gama de precios. Escoger parece difícil y un buen indicador puede ser el precio: a mayor coste, calidad garantizada. Pero no siempre en necesario gastar cantidades elevadas para conseguir un buen reloj. Si buscamos una buena relación calidad-precio, la siguiente lista puede resultaros muy útil:

  • Omega

Es uno de los grandes fabricantes de relojes suizos de lujo y todo un emblema de la industria del sector. Fue fundada en el año 1848 y ha pasado a la historia vinculada a acontecimientos relevantes: uno de los primeros astronautas en pisar la luna llevaba un reloj Omega, ha sido patrocinadora de juegos Olímpicos y fue pionera en la fabricación de relojes de pulsera. Los relojes Omega son caros, pero son todo un referente en cuanto a calidad y distinción.

  • Citizen

Esta marca japonesa, con base en Tokio, es una de las principales empresas en la producción de relojes de cuarzo. Sus creaciones incorporan tecnología punta y se caracterizan por la elegancia y la versatilidad. Sus modelos en titanio con cristal de zafiro, muy difícil de rayar, vienen provistos del sistema Eco-Drive, que convierte la luz exterior en energía. Con este reloj, olvídate de las pilas.

  • Lotus

La marca española Lotus ha adquirido fama internacional y ha conseguido posicionarse entre los mayores fabricantes de relojes a nivel mundial. Fue creada en el año 1980 por el empresario Miguel Rodríguez Domínguez y pertenece al grupo Festina, junto a marcas como Calypso, Jaguar y Regata. Lotus y Festina son las marcas de reloj más vendidas en España y Francia. No es de extrañar que sean patrocinadoras de la Vuelta a España o del Tour de Francia.

La marca Lotus obtuvo un gran éxito en 1985 con sus conocidos relojes con fases lunares. A parte de relojes, la compañía fabrica complementos de joyería para hombre y mujer.

  • Viceroy

Esta marca suiza, creada en 1951, es una de las que mejor ha sabido combinar la elegancia con los precios asequibles. Sus exitosas campañas publicitarias han conseguido situar a la marca entre las mejor valoradas por el público.

  • Casio

Es una marca japonesa muy conocida por sus relojes digitales, calculadoras y otros dispositivos electrónicos. Los modelos clásicos tienen más de 25 años de antigüedad, pero siguen encontrándose en las tiendas a precios muy asequibles.

  • Swatch

¿Quién no conoce los conocidos relojes de plástico con coloridos diseños? La marca Swatch surgió en los años 70 y forma parte de un grupo relojero que incluye a Tissot, Certina, Calvin Klein o Hamilton. En un primer momento se especializó en relojes de cuarzo con diseños divertidos, pero hoy produce también modelos en metal, automáticos o digitales.

Y para las personas que dispongan de un mayor presupuesto, podemos recordar marcas como TAG Heuer, Rolex, Bulgari, Paket Philippe y Cartier, grandes nombres de la relojería de lujo, sin olvidar los relojes inteligentes de Apple.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...