Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Rector de la UNED asiste a la apertura del nuevo curso en el Centro de Soria

El Rector de la UNED asiste a la apertura del nuevo curso en el Centro de Soria

Actualizado 20/10/2017 13:11

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, considera que "no hay mucha prisa" por la elecciñon del nuevo director de la Universidad Nacional a Distancia en Soria, tras la dimisión de Alberto Caballero.

El Centro Asociado de la UNED en Soria inaugura el lunes 30 de octubre el nuevo curso 2017/2018, a partir de las 19,30 horas.Al acto de apertura del curso académico, asistirá el Rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, lo que "da una idea de la importancia que el centro de Soria tiene a nivel nacional", comenta el presidente de la Diputación soriana, Luis Rey.

Rey considera que "no hay mucha prisa" parala elección del nuevo director de la UNED en Soria, tras la dimisión presentada el pasado verano por parte de Alberto Caballero. El dirigente provincial ha agradecido públicamente la labor realizada por Caballero al frente del Centro durante las últimas décadas. Parte de sus funciones están siendo asumidas por el Secretario Saturio Ugarte. En el acto del dia 30 se hará entrega el ex director de una placa de agradecimiento por la labor prestada en este tiempo.

La lección inaugural, bajo el título de “Nuestra época que todavía no tiene nombre”, correrá a cargo de Juan José Laborda Martín, Consejero del Consejo de Estado y Director de la Cátedra de Monarquía Parlamentaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

El acto se completará con la entrega de los diplomas a los nuevos graduados y la actuación de la Coral de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...