Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Soria Baloncesto pone a sus ocho equipos en liza en la I Fanatic MIni en Soria

El Club Soria Baloncesto pone a sus ocho equipos en liza en la I Fanatic MIni en Soria

Actualizado 22/10/2017 19:39

Un fin de semana muy intenso, con el añadido de la celebración del Fanatic Mini.

Después de que -siempre con la ayuda del Ayuntamiento de Soria- la Federación Castellanoleonesa de Baloncesto organizase en Soria, el pasado mes de Julio, la Gala del Baloncesto de Castilla y León, este sábado le toco el turno a la organización del primer FANATIC MINI de la temporada con la colaboración y participación del Club Soria Baloncesto.

Se trata del primer FANATIC MINI que se organiza en Soria y dicha competición concentra a los mejores Clubes de Castilla y León para que los más pequeños, los alevines, puedan empezar a competir. En esta ocasión y durante todo el sábado, en las siete pistas que se montaron en San Andrés se disputaron 45 partidos con cerca de 500 jugadores y jugadoras, acompañados de 26 árbitros y oficiales de mesa y dirigidos por 50 entrenadores que, junto al numeroso público y con la presencia de Angel Hernández, Concejal de Deportes, disfrutaron de una maravillosa jornada de baloncesto.

El CSB participó finalmente con los tres equipos con los que viene trabajando, el CSB TREBIA Alevín Femenino y los CSB TREBIA Alevín Masculino A y B destacando el espíritu de sacrificio y compromiso que ya se puede advertir en los jóvenes jugadores que ahora seguirán con la mirada puesta en el puente de la Constitución en el que se celebrará, en Salamanca, el siguiente FANATIC.

En cuanto a la Liga Regular, la cuarta jornada comenzó ya en la mañana del domingo en San Andrés con un CSB Infantil Masculino A muy duro en defensa durante el primer periodo lo que propició numerosos robos y la consecuente ventaja. En el segundo, manteniendo la intensidad consiguió alcanzar el descanso con + 30 y, ya en la segunda parte, más tranquilos, rubricaron una importante victoria por 70-45 contra el TIZONA B. A renglón seguido, el CSB Cadete Masculino, en un partido de toma y daca, respondió con acierto a todas las acometidas del TIZONA B hasta el final del tercer cuarto para venirse abajo en el último periodo donde los de Burgos impusieron su juego y se llevaron la victoria por 53-71.

Por último, el CSB Junior Masculino logró mantener a raya al TIZONA hasta el descanso merced a una gran defensa pero tras el tiempo de asueto las cosas fueron complicándose en ataque mientras los burgaleses explotaban el filón del perímetro obligando a los sorianos a ir a remolque hasta el final para caer por el definitivo 60-69.

Finalmente, viajaron, por una parte, el CSB Junior Femenino que lo hizo hasta Salamanca para enfrentarse al Perfumerías Avenida B que se impuso en el primer cuarto para que luego las sorianas progresaran paulatinamente sobre el triduo Adriana-Marta-Laura que hicieron un gran partido. Al final, con sólo seis jugadoras, el CSB cayó por 81-31; por otra, el CSB Infantil Masculino B, en Burgos, sufrió la gran envergadura de un Basket Pisones que desde el primer minuto puso las cosas muy difíciles hasta imponerse por el contundente 68-18.

Toda la información, como siempre, en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...