Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asunción Machín, nueva secretaria general de la Subdelegación del Gobierno en Soria

Asunción Machín, nueva secretaria general de la Subdelegación del Gobierno en Soria

Actualizado 23/10/2017 18:12

Como funcionaria de carrera ha sido secretaria de numerosos ayuntamientos de la provincia, entre ellos, el de Almazán entre 2010 y 2016.

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, ha decidido el nombramiento como secretaria general de la Subdelegación del Gobierno de Asunción Machín Caballero, soriana de 49 años, casada y con 2 hijos.

Asunción Machín es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Fue, entre 1995 y 1997, abogada fiscal sustituta de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Soria. Como funcionaria de carrera ha sido secretaria de numerosos ayuntamientos de la provincia, entre ellos, el de Almazán entre 2010 y 2016.

En ese año, 2016, pasó a desempeñar el puesto de jefa de Sección de Gestión de la Gerencia Territorial de Catastro, de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda en Soria.

Hasta el momento de producirse el nombramiento de Asunción Machín para su actual cargo, Alfonso Duro, ocupaba, con carácter accidental, el puesto de secretario general el funcionario de la Subdelegación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...