Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El plazo para los premios literarios y de fotografía de El Burgo concluye el 31

El plazo para los premios literarios y de fotografía de El Burgo concluye el 31

Actualizado 23/10/2017 16:51

Fueron creados en 1999 para fomentar la creatividad sobre la temática de la localidad.

El 31 de octubre concluye el plazo de presentación de los trabajos para optar a los premios de poesía, prosa y fotografía que llegan a su decimonovena edición. En cada una de las modalidades podrán participar todas las personas que lo deseen ajustándose a las bases que tendrán como tema El Burgo de Osma en cualquiera de sus facetas monumentales, artísticas, paisajísticas, festivas, religiosas, culturales, etnográficas, etc.

Así, se otorgarán tres premios, dotados con 400, 200 y 100 euros respectivamente y cada trabajo se presentará con lema o seudónimo. El jurado estará compuesto por profesionales expertos en cada una de las materias de cada modalidad, designados previamente por la Comisión de Cultura, Festejos y Bienestar Social, si bien en el caso de no encontrar dichos profesionales serán los miembros de la Comisión quienes compongan el citado jurado. El fallo del jurado será inapelable y tendrá lugar durante el mes de noviembre.

Estos premios, cuya dotación asciende a 2.100 euros, pretenden fomentar la creatividad sobre temática burgense en cada una de las modalidades y fueron creados en 1999.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...