Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc sigue apoyando a ‘On Photo Soria’

E.Leclerc sigue apoyando a ‘On Photo Soria’

Actualizado 24/10/2017 12:00

La cadena de supermercados Soria colabora con este certamen respaldando una vez más el ámbito cultural de la ciudad.

Como ya hiciera en su primera edición, E.Leclerc Soria, en su vocación para respaldar la promoción cultural de la ciudad, colabora con el segundo Certamen Nacional de Fotografía ‘On Photo Soria’, que como se sabe tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia.

Organizado por AFOMIC (Asociación Fotográfica Mío Cid), en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino, el lema elegido para esta nueva edición es ‘Fotógrafos viajeros’.

Durante los tres días por los que se extiende el certamen, se celebrarán diferentes conferencias lideradas por ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional en el mundo de la fotografía, que mostrarán al público asistente algunos de sus trabajos más destacados.

En la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona han declarado que “es un placer colaborar de nuevo con este certamen y aportar nuestro granito de arena en la promoción de Soria y de sus actividades culturales. Animamos a todo el mundo a acercarse a ‘On Photo’ y conocer los trabajos de grandes maestros de la fotografía”.

Paralelamente a este certamen, durante este octubre se han venido celebrando exposiciones, conferencias y talleres para familiarizar y poner en contacto a todos los públicos con el mundo de la fotografía.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...