Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Complementos para dar un golpe de efecto a tu look

Complementos para dar un golpe de efecto a tu look

Actualizado 26/10/2017 17:53

Nuestro especialista en moda Dave García nos habla de esos accesorios que lo cambian todo y que podemos encontrar en las tiendas de Soria.

La primera definición que encontramos en la Rae sobre la palabra complemento es “Cosa que se añade a otra para hacerla mejor, más completa, efectiva o perfecta", y esos son los accesorios, los que completan un outfit, le dan ese toque diferente y como bien dice la definición “Perfecto”, siempre y cuando lo sepas elegir bien. Puedes ir con básicos de arriba abajo que si llevas un bolso joya nadie se va a fijar en si llevas unos vaqueros o unos palazzo.

Los complementos en la moda son como la sal a la comida, si no le echas un poquito se queda soso, pero si te pasas... No hay quien pruebe ese plato!! Pues en esto es igual, si no le das un poco de golpe de efecto a tu look, te va a quedar insustancial; y si te pasas… Mejor no pensarlo.

Además con ellos puedes vestir o completar tu estilo, sea cual sea, pues todas las tribus urbanas o todos los estilos, se sirven de bolsos, zapatos, joyería, etc. para diferenciarse, para marcar su oposición con el resto.

Los Bolsos XL son una de las mejores opciones para este otoño invierno, para guardar el kit de supervivencia diario. Bolso de Top Queen en el color por excelencia de esta temporada, El Rojo. Este bolso es tipo tote o Shopping bag.

Complementos para dar un golpe de efecto a tu look  | Imagen 1

En lo que respecta a la bisutería, los pendientes se llevan desparejados y los insectos que asaltan la moda, como marca Gucci en su colección A/W 2017, se unen también a la bisutería. Collar de cuentas de cristal gris y blanco con pieza central de libélula bañada en dorado. ¡Encuéntralo en Anele!

Complementos para dar un golpe de efecto a tu look  | Imagen 2

El print floral es el estampado para esta época, y darle el toque por medio del calzado es la idea más acertada para cualquier outfit, arriesgado, pero éxito seguro. Botín de Top Queen de piel de melocotón que puedes encontrar en varios colores, hay una versión con motivo floral, pero para ello tienes que acercarte a la tienda, aunque te aviso que son irresistibles.

Complementos para dar un golpe de efecto a tu look  | Imagen 3

Ya hemos hablado de la dicotomía de esta temporada con los Maxi bolsos vs Mini Bolsos, en anteriores artículos. Los mini bolsos y si además son en versión joya como este que tiene Anele, representa a la perfección como una sola pieza de accesorio puede ser la protagonista.

Complementos para dar un golpe de efecto a tu look  | Imagen 4

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...