Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La competición regional de billar vuelve a Soria

La competición regional de billar vuelve a Soria

Actualizado 28/10/2017 12:47

Once numantinos se darán cita en la prueba.

Una temporada más da comienzo la competición regional de billar a tres bandas. Y como ya sucedería en temporadas anteriores, la primera prueba de Ranking Regional se disputa en la capital soriana. Más concretamente, lo hará durante los días 28 y 29 de octubre, en donde se disputarán las fases previas, y durante el 11 y 12 de noviembre, en donde tendrá lugar lugar la fase final.

Un total de once tresbandistas numantinos se darán cita en la prueba, de entre los que destacan Pablo Martínez, que afrontará su primera competición oficial de billar, y Rafael Soto, quien debuta con el equipo numantino tras su incorporación a las filas sorianas el pasado verano. Además, Jesús Ángel De Miguel, Antonio Bueno, Felician Farcas, Carlos Cortés, Jerónimo Miguel, Fernándo Méndez y Javier Del Santo, quien dejará momentáneamente el pool, tomarán partido este fin de semana en busca de un hueco en la fase final de la prueba. No así Pedro Camarero ni Eduardo Molina, quienes tendrán que esperar hasta el 11 de noviembre para debutar en el torneo, debido a que ambos jugadores se encuentran directamente clasificados por ranking a la fase final.

Cabe destacar la ausencia de Javier Jesús Morales, de quien el C.A. Numancia tuvo que retirar a última hora su inscripción a la prueba, debido a la negativa de la federación castellanoleonesa a celebrar el evento si el jugador bilbaíno continuaba apuntado al torneo, pese a un comunicado de la federación española que permitía al numantino competir en el campeonato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...