Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
9 billaristas numantinos se batirán entre los 18 mejores de Castilla y León

9 billaristas numantinos se batirán entre los 18 mejores de Castilla y León

Actualizado 30/10/2017 09:58

Buenos resultados este fin de semana en la previa del ranking regional a tres bandas en el Casino.

Durante este fin de semana se disputaba en Soria la fase previa de la primera Prueba de Ranking Regional de Billar a Tres Bandas de la temporada. En esta ronda estaban en juego diez plazas para la fase final del campeonato, a disputar durante los días 11 y 12 de noviembre, y en donde se encontrarán los 18 mejores tresbandistas de la región.

Finalmente 6 de las 10 plazas en juego se quedaron en Soria, y Carlos Cortés, Jerónimo Miguel, Felician Farcas, Javier Del Santo, Rafael Soto y Jesús Ángel De Miguel se sumarán a Pedro Camarero, Eduardo Molina y Enrique Bravo, quienes ya se encontraban directamente clasificados para la fase final. Entre los numantinos que se han quedado fuera de la ronda final, cabe mencionar la gran actitud del debutante Pablo Martínez, quien competía por primera vez en una competición de billar.

Además, el sábado por la tarde se disputaba también en Burgos el I Open 'Aniversario Sala Quince' de Bola 9, al que acudían los numantinos Iñaki Pardo y Javier Del Santo, quien enlazaba este torneo de pool con la competición regional tresbandista de Soria. Ambos numantinos, tras un gran inicio de torneo, terminarían a un paso de meterse en semifinales de la prueba, que acabó ganando Gabriel González Zurro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...