Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB celebrara Halloween con doble partido

El CSB celebrara Halloween con doble partido

Actualizado 01/11/2017 11:42

El Club Soria Baloncesto celebrará Halloween jugando dos partidos esta semana: la sexta jornada se celebrará este miércoles (01.11.17) y la séptima el próximo sábado (04.11.17) dentro del Campeonato Autonómico de Baloncesto.

Este miércoles se disputarán los siguientes partidos: En casa, en San Andrés, reciben al BASKET 34 tanto el CSB Infantil Masculino A (16:00) que tendrá que enfrentarse al segundo clasificado como el CSB Junior Masculino (18:00) que recibe al líder del grupo, mientras el CSB Cadete Masculino descansa. Por otra parte viajan tanto el CSB Infantil Masculino B para enfrentarse, en Ávila, a un OBILA UCAV que marcha líder invicto del Grupo B, como el CSB Junior Femenino que se desplaza a Zamora para enfrentarse al ZAMARAT que ocupa la 8ª plaza.

Y el sábado tendrán lugar estos otros: En casa, en San Andrés, el CSB Junior Femenino espera a un siempre duro UNAMI que llega como segundo clasificado mientras los masculinos reciben al CD BASE: el CSB Infantil Masculino A (16:00) que tendrá que enfrentarse al cuarto clasificado; el CSB Cadete Masculino (18:00) contra el tercer clasificado y el CSB Junior Masculino (20:00) que se medirá a su inmediato perseguidor. Finalmente el único que viaja es el CSB Infantil Masculino B –que hace doblete- para enfrentarse, en Segovia, a un BASKET 34 que marcha segundo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...