Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una pelea en la Herradores deja un ingresado por un botellazo

Una pelea en la Herradores deja un ingresado por un botellazo

Actualizado 02/11/2017 12:01

El altercado se producía la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre y aunque se personaron agentes de la Policía Local y Policía Nacional no se ha presentado ninguna denuncia.

La pasada madrugada de Halloween dejó en muchos sorianos que se encontraban en la plaza Herradores el susto en el cuerpo. “Volaban vasos, ceniceros y banquetas” relata un testigo presencial a Soria Noticias quien apunta “eran muchos contra uno solo”.

Según ha podido saber este periódico de fuentes de toda solvencia la pelea se inició cuando un vecino de Burgos y viejo conocido de las fuerzas del orden comenzó a buscar bronca y fue respondido por un grupo numerosos de jóvenes. La pelea se trasladó desde la plaza Herradores hasta la calle Ferial, donde dicha persona fue alcanzada por un botellazo y cayó al suelo.

La comisaría de Soria recibió la llamada donde avisaban del altercado en torno a la 1 de la madrugada, hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias unidades tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional.

El joven vecino de Burgos fue trasladado e ingresado en el hospital como consecuencia de los golpes aunque por el momento no ha presentado denuncia alguna.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...