Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María Isabel Navazo Gómez se lleva los 3.000€ en ‘El Sueldazo de SoriaDeCompras’

María Isabel Navazo Gómez se lleva los 3.000€ en ‘El Sueldazo de SoriaDeCompras’

Actualizado 07/11/2017 19:24

La usuaria de esta plataforma de promoción comercial es la agraciada agraciada tras validar una compra en el centro de estética Kentya.

María Isabel Navazo Gómez ha resultado ser ganadora de los 3.000 euros de ‘El Sueldazo de SoriaDeCompras’ tras el sorteo efectuado este martes. La afortunada tiene la oportunidad de gastar esta cantidad en compras en los más de 60 establecimientos adheridos a esta plataforma de promoción comercial de la provincia de Soria.

En el sorteo efectuado a las 12:00 horas a través del sistema informático de la plataforma, donde la afortunada se ha hecho acreedora del premio gracias a la validación de una compra efectuada en la peluquería y centro de estética Kentya, ubicado en la plaza del Vergel, en la capital.

La ganadora podrá gastar el premio en artículos o servicios adquiridos en los comercios adheridos a SoriaDeCompras abonándolos con una tarjeta de débito emitida por Caja Rural, entidad colaboradora de este sorteo.

Según establecen las bases, el ganador del premio está obligado a efectuar compras en al menos 15 establecimientos de SoriaDeCompras. Además, el importe mínimo en cada comercio deberá no ser inferior a 100 euros. Además, dispone de un mes para agotar el importe a partir del momento de la recepción física de la tarjeta de débito.

El sorteo de ‘El Sueldazo de SoriaDeCompras’ fue activiado el 8 de septiembre y concluía el 31 de octubre. Para poder optar a este premio bastaba con validar con la app SoriaDeCompras cualquier compra efectuada en los establecimientos adheridos.

Joyerías, peluquerías, tiendas de deporte y tecnología, zapaterías, comercios de moda infantil, etc. representan una pequeña parte del espectro de negocios posicionado en www.soriadecompras.com. Los usuarios de este proyecto impulsado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), tienen a su alcance productos en exclusiva a precios especiales de cada uno de los establecimientos.

Al mismo tiempo, como en el caso de ‘El Sueldazo de SoriaDeCompras’, los obtienen premios y participan en distintos sorteos al utilizar la app de SoriaDeCompras al adquirir cualquier artículo o servicio de los negocios presentes en la plataforma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...