Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La junta general del CD Numancia, el 12 de diciembre

La junta general del CD Numancia, el 12 de diciembre

Actualizado 08/11/2017 17:13

Como en años anteriores, el Centro Cultural Gaya Nuño acogerá la reunión donde se dará el visto bueno a las cuentas anuales de la sociedad anónima deportiva.

El CD Numancia de Soria SAD (Sociedad Anónima Deportiva) celebrará la junta general de accionistas el martes 12 de diciembre a las ocho de la tarde, horas en el escenario habitual de los últimos años, el Centro Cultural Gaya Nuño.

El orden del día de la reunión será el siguiente contemplará en primer término el informe del Consejo de Administración, para después abordar la censura de la gestión socialyy a continuación se procederá al examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio económico 2016/2017 y propuesta de aplicación del resultado.

Lo propio se hará igualmente con el examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio económico 2017/2018.

El cuarto punto del orden del día será el nombramiento o reelección de auditores de cuentas de la sociedad, mientras que en el quinto apartado figura la delegación de facultades de la directiva.

Por último, y antes de darse lectura y aprobación del acta de la junta, se llevará a cabo el turno de ruegos y preguntas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...