Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro personas, trasladadas tras la colisión de dos vehículos en la N-113 en Ágreda

Cuatro personas, trasladadas tras la colisión de dos vehículos en la N-113 en Ágreda

Actualizado 10/11/2017 08:07

Las víctimas eran llevadas a los hospitales de Pamplona y de Soria y la calzada permanecía cortada durante cerca de dos horas. El balance: dos personas heridas graves, una leve y otras dos ilesas.

Pasadas las seis de la tarde de este jueves se producía un grave accidente de circulación en la carretera N-113 que une la provincia de Soria con La Rioja, concretamente en las inmediaciones del barrio agredeño de Valverde.

Una llamada en el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informaba de este siniestro en el punto kilométrico 60 de esta calzada. Los alertantes indicabann que han colisionado dos turismos y hay varias personas heridas, y que algunas de ellas estaban atrapadas en el interior de uno de los turismos involucrados.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasaba el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Soria, que enviaban efecticos del parque de Ágreda, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que se personaba con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de dicha localidad. Además, también acudía una UVI móvil del Servicio Aragonés de Salud. Los bomberos tenían que excarcelar de uno de los vehículos (un turismo de alta gama), a uno de los heridos.

El personal sanitario ha atendido a cuatro heridos, uno ha sido trasladado en UVI móvil, y dos en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Soria. El cuarto era evacuado en la UVI móvil del Servicio Aragonés de Salud al Complejo Hospitalario de Navarra. El balance, dos heridos graves, uno leve y dos personas ilesas.

La Guardia Civil procedía al cierre de la carretera durante cerca de dos horas a la espera de la retirada de los vehículos y la limpieza de la calzada. A las 20:30 horas quedaba restablecido el tráfico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...