Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana, primer derbi para el CSB

Este fin de semana, primer derbi para el CSB

Actualizado 09/11/2017 18:29

La disputa de la tercera plaza del Junior Masculino Fertilizantes Actyva el otro plato fuerte.

Tras una semana complicada con dos jornadas y la enfermería llena, el Club Soria Baloncesto afronta este fin de semana la octava jornada de la Liga Autonómica de Baloncesto con la ilusión en el éxito de sus equipos, una confianza que también incluye ganar el primer derbi de la temporada con el CSB Junior Femenino.

Abrirá la jornada el CSB Infantil Masculino B (16:00 horas de este sábado) que recibe en San Andrés al Restaurante La Fábrica, farolillo rojo, por lo que los sorianos deberían hacer valer el factor cancha. Más tarde, las chicas del CSB Junior Femenino (20:00 horas) juegan su primer derbi de la temporada contra un Fuente del Rey (FDR) que tampoco ha conocido la victoria y que, como siempre, deparará un partido emocionante y muy especial.

El domingo toca, en Burgos, enfrentarse al Basket Pisones con los siguientes partidos: el CSB Cadete Masculino (10:05 horas) para intentar volver a los puntos a pesar de las bajas contra el 5º clasificado; el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva (10:05 h) para consolidar su tercera plaza contra un Basket Pisones que no quiere quedarse descolgado pero que marcha 8º y, finalmente, el CSB Infantil Masculino A (12:00 h), que viene enlazando varias victorias consecutivas y que ya es cuarto, tendrá que enfrentarse al segundo por un hueco en el cajón. Partido muy interesante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...