Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallecen tres personas en dos accidentes de tráfico en Vegas de Matute (Segovia) y El Perdigón (Zamora)

Fallecen tres personas en dos accidentes de tráfico en Vegas de Matute (Segovia) y El Perdigón (Zamora)

Actualizado 12/11/2017 11:53

Tres personas, con edades comprendidas entre los 21 y 62 años, han perdido la vida esta madrugada en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Vegas de Matute (Segovia) y El Perdigón (Zamora), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El primero de los accidentes se ha registrado minutos antes de las 7.52 horas, momento en el que una llamada a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha avisado del vuelco de un turismo tras su salida de la vía en el kilómetro 2 de la carretera SG-722, en Vegas de Matute (Segovia), a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, que se encuentra inconsciente fuera del vehículo.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambuancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

En el lugar del siniestro, el personal sanitario de Atención Primaria confirma el fallecimiento de la persona herida, que era un varón de 62 años, JL.C.S., por lo que se anula el requerimiento de intervención de las dos ambulancias que acudían al accidente.

Ocho minutos después, es decir a los 8.00 horas, el 1-1-2 ha recibido una nueva llamada que avisaba del accidente de un turismo que había quedado volcado tras dar varias vueltas de campana en la carretera de acceso a El Perdigón (Zamora), desde la desviación de la carretera N-630, donde se precisaba de asistencia médica para dos personas heridas, que permanecen inconscientes.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirma que ambas personas heridas, dos varones de 28, V.A.C., y 21 años, A.T.V., se encuentran fallecidas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...