Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Frente Rojillo se prepara para animar al Numancia en Valladolid

El Frente Rojillo se prepara para animar al Numancia en Valladolid

Actualizado 13/11/2017 20:31

El derbi regional de Segunda será el domingo 3 de diciembre, para lo que la agrupación abre el plazo para inscribirse en el viaje en el que se incluye la entrada al José Zorrilla.

El Frente Rojillo está preparando ya el viaje a Valladolid para animar al Numancia de cara al partido que se disputará el domingo 3 de diciembre a las 16:00 horas en el estadio José Zorrilla.

Quien tenga la intención de acudir al derbi regional de Segunda para apoyar al equipo soriano, puede suscribir su participación el lunes día 20. También se renovarán los carnés de asociados.

Para ello, de 20:00 a 21:00 en el bar Chino Miguel, sede del Frente Rojillo, Bar Chino Miguel, de 20:00 a 21:00 la agrupación dispondrá de personal para llevar a cabo estos trámites.

De igual modo se podrá hacer lo propio y también el domingo 19 antes del encuentro que jugará el Numancia el Nàstic en el establecimiento reseñado o durante el mismo partido, en el fondo donde animan al equipo los peñistas. .

Pasadas estas fechas no será posible conseguir entradas de aficiones unidas con viaje organizado y se incrementarían los precios, según han avanzado fuentes de la agrupación.

Unos precios que son de 20 euros para asociados y de 30 para los no pertenecientes al Frente Rojillo. El viaje será en el mismo día y más adelante se confirmará la hora de salida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...