Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vehículos articulados del grupo De Pedro Molinero ‘venderán’ Numancia 2017 en las carreteras

Vehículos articulados del grupo De Pedro Molinero ‘venderán’ Numancia 2017 en las carreteras

Actualizado 13/11/2017 17:02

Estos megacamiones tienen una longitud de 25 metros y ya están circulando cuatro primeros por distintos puntos de España exhibiendo el logo de la conmemoración del 2.150 aniversario de la resistencia celtíbera.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez mínguez, y los representantes de la empresa De Pedro-Molinero han participado esta mañana en la presentación de los mega-camiones articulados de esta compañía soriana que lucirán el logo de Numancia 2017 sumándose a la campaña de promoción de la provincia y de la efeméride de la gesta numantina.

El alcalde ha indicado que “son importantes las actividades culturales, científicas y, por supuesto, las de promoción. Estos camiones que se mueven por toda la red nacional de carreteras colaborarán para dar esa visibilidad al evento. Por ello, queremos agradecer la colaboración de una empresa soriana que también evidencia su compromiso con esta celebración”.

Martínez también ha confirmado que a finales de diciembre se podrá disponer de un calendario más concreto de actividades y adelantado que la próxima reunión de la comisión ejecutiva se llevará a cabo el 15 de diciembre. Desde la empresa, se ha explicado que el nuevo servicio de megacamiones ha querido arrancar con esta imagen como una forma de colaborar con Soria y la cultura.

“Es una forma de divulgar esta campaña por toda España. Nuestros camiones son vallas publicitarias y una forma de hacer llegar a todos los españoles que estamos aquí y que Soria es un destino cultural, pero también industrial si las empresas están interesadas como punto de referencia logístico”, han manifestado. La campaña comienza con cuatro megacamiones de esta primera flota que circularán en España y Portugal. Se trata de vehículos articulados con 25 metros de largo y algunos de ellos ya están completando rutas. La intención es proseguir el próximo año con más camiones según se vaya implementando este tipo de transporte que está formado por una tractora y dos remolques.

El grupo De Pedro Molinero tiene 800 vehículos en Soria, Ólvega y Ágreda y da empleo a un millar de personas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...