Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton estrena el amarillo para esta temporada

El Valonsadero Bádminton estrena el amarillo para esta temporada

Actualizado 14/11/2017 19:36

El club deportivo de la capital continúa en el programa de tecnificación nacional que le llevará a disputar torneos por varias regiones españolas.

El Club Valonsadero Bádminton ha dado por inaugurada oficialmente la temporada 2017/18 el tras la foto de toda su plantilla para estrenar el amarillo como nuevo color de sus camisetas. Este año el club cuenta con los patrocinadores Caja Rural Joven In y Komic Cerámicas, mientras que en el listado de sus colaboradores figuran Estudio Cero Estilistas y Airos Café-pub.

El club Club mantiene para este curso su filosofía en la apuesta por la cantera, con jugadores con edades entre los 7 y los 15 años, lo que le permitirá participar en competiciones en las categorías sub-9 hasta sub-17.

En este tercer año de andadura, el club soriano seguirá centrando sus esfuerzos en consolidarse dentro del bádminton regional, a la vez buscará ir incrementando su presencia en el panorama nacional. Para ello, además de su adscripción por tercer año consecutivo al programa de tecnificación ‘Se Busca Campeón’ de la Federación Española de Bádminton, ha planificado un completo calendario que le llevará a disputar diferentes torneos por varias comunidades de la geografía española.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...