Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘¿Cómo aumentar la productividad y mis resultados?’ este jueves en las Jornadas EngranAje

‘¿Cómo aumentar la productividad y mis resultados?’ este jueves en las Jornadas EngranAje

Actualizado 15/11/2017 20:10

Mayte Tejedor, directora de MTG Desarrollo Integral muestra cuáles son las bases para mejorar el rendimiento, la productividad personal, los resultados y la competitividad a través de esta jornada organizada por la agrupación de jóvenes empresarios y FOES.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) junto a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha programado para este jueves 15 de noviembre la segunda de las charlas organizadas dentro del ciclo de las cuatro ‘Jornadas EngranAje’, que daban comienzo la semana pasada y que se desarrollarán los jueves 16 y 30 de noviembre y 14 de diciembre.

‘¿Cómo aumentar la productividad y mis resultados?’ es el epígrafe de la ponencia que da comienzo 17:00 horas en el salón de actos de la sede del empresariado soriano.

La finalidad de esta acción formativa es profundizar en aspectos fundamentales relacionados con la productividad y la consecución de resultados. También contempla Identificar las actividades de máxima rentabilidad que generan beneficios, conocer las limitaciones que nos impiden desarrollarnos y saber planificarnos con el fin de lograr nuestros objetivos son los puntos fuertes de esta sesión.

Para la ocasión, AJE Soria y FOES cuentan con la colaboración de MTG Desarrollo integral. Su directora, Mayte Tejedor Gonzalo será la encargada de dar a conocer las herramientas para mejorar la productividad personal y profesional.

A lo largo de las tres horas de duración de la jornada, Tejedor, explicará en definitiva las estrategias fundamentales a seguir para establecer un plan que permita desarrollar el potencial de los asistentes para alcanzar sus propias metas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...