Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La plantilla del BM, solidaria con Donantes

La plantilla del BM, solidaria con Donantes

Actualizado 15/11/2017 17:23

Jugadores del club de balonmano visitan el hospital Santa Bárbara para aportar sangre y concienciar a la sociedad en la necesidad de realizar este gesto.

La plantilla del Club Balonmano Soria ha visitado este miércoles el hospital Santa Bárbara para realizar el primero de los actos solidarios programados por el club para esta temporada. Los jugadores han donado sangre, acompañados por José Luis Molina, presidente de la Hermandad de Donantes.

Por espacio de hora y media, los integrantes de la plantilla amarilla han con el compromiso social adquirido por el club hace varias temporadas. Dicha representación ha estado encabezada por los capitanes Carlos Heras ‘Litos’, Carlos Jiménez y Javier Castillo, además del técnico Daniel Bandrés.

El primero de ellos ha significado que en con esta iniciativa, además de difundir la necesidad de realizar este gesto, la visita “es un placer” y ha transmitido que tanto él como sus compañeros han acudido “encantados” para poder colaborar con cualquier asociación de Soria “en todo lo que esté en nuestra mano”.

La colaboración realizada con la Hermandad de Donantes es el primero de los actos sociales y solidarios que el BM Soria ha programado para esta temporada. El próximo 9 de diciembre llevará a cabo su tradicional colaboración con Cruz Roja Soria. La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias (Asamis) es otra de las entidades a las que el BM Soria visitará más adelante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...