Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo el sentimiento rojillo y numantino en una moneda única

Todo el sentimiento rojillo y numantino en una moneda única

Actualizado 15/11/2017 13:34

El CD Numancia, junto con Caja Rural de Soria, presentan una pieza de plata pura de 999 milésimas y cuyo formato exclusivo recuerda al famoso duro de plata español.

Una moneda de plata pura de 999 milésimas y cuyo formato recuerda al famoso duro de plata español. Así es la medalla única y exclusiva que desde hoy y hasta el próximo 1 de diciembre se puede reservar bien de forma presencial, en la sede del club y las oficinas de Caja Rural de Soria, o a través de la página web del Numancia.

Esta pieza ha sido elaborada por la empresa GoldMark y llega al mercado gracias a la colaboración del club soriano con Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de la capital. Por un precio de 180 euros, financiable en 6 meses sin intereses para los miembros del Club del Socio de Caja Rural, los aficionados podrán guardar para siempre un símbolo que traspasa lo deportivo.

El Club ha querido incorporar en una de las caras el logotipo de Numancia 2017 y adherirse de esta forma a la conmemoración de Numancia 2017. En palabras de Javier del Pino, de la entidad deportiva, la intención es "dotar a la pieza de una mayor exclusividad y que encierre el mito de resistencia y libertad tan ligado a los valores del equipo".

La pieza se entregará a partir del 11 de diciembre acompañada de un certificado gemológico y otro de notaría, los cuales asegurarán la autenticidad de la misma. Desde el club han elegido estas fechas porque su intención es que la nueva moneda del Numancia se convierta en el "regalo perfecto de estas navidades".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...