Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB quiere escalar en todas las categorías

El CSB quiere escalar en todas las categorías

Actualizado 17/11/2017 12:09

Los cadetes y los junior del Fertilizantes Actyva descansan tras el pleno del pasado fin de semana. El resto de los equipos busca victorias esta próxima jornada en el Autonómico de basket.

Tras la mejor jornada de lo que va de temporada, con cinco victorias en cinco partidos, derbi femenino incluido, el Club Soria Baloncesto afronta este fin de semana la novena cita del Autonómico con cierta calma. Calma que da tener una semana de descanso para el CSB Cadete Masculino y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva que les permitirá recuperar las fuerzas necesarias para alcanzar con éxito las Navidades.

El resto tendrán que seguir bregando. El CSB Infantil Masculino A es el único que juega en casa, en San Andrés este sábado (16:00), y el que mejor lo tiene ya que se enfrenta al Tizona C -que está en séptimo lugar- para afianzarse en la cuarta plaza. Mientras, los más pequeños, los del CSB Infantil Masculino B, harán lo propio contra el Tizona B, en Burgos, con el aliciente de poder adelantarlos en la clasificación ya que son sus inmediatos perseguidores.

Finalmente, las chicas del CSB Junior Femenino tendrán que volver a echar el kilo nada menos que en León, contra Colegio Leonés, en un partido asequible (séptimas contra novenas) si consiguen tener los efectivos suficientes tras la machada del derbi.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...