Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Grupo Madurga, proveedor del vehículo oficial del Cross de Soria

El Grupo Madurga, proveedor del vehículo oficial del Cross de Soria

Actualizado 17/11/2017 08:21

Para la edición de este año el modelo elegido es un espectacular Mercedes X250d, dotado con los últimos avances en la automoción.

El Grupo Madurga de concesionarios mantiene su apuesta por el deporte y en concreto por el Campo a través internacional de Soria. Por cuarto año consecutivo, la firma soriana con instalaciones en la calle Eduardo Savedra es la proveedora del vehículo oficial de la cita atlética más importante de la provincia.

Este año lo hacen además con un vehículo de ensueño para los amantes del campo y el motor, con un vehículo modelo Mercedes-Benz de la Nueva Clase X 250 d automático, un pick-up (la primera de un fabricante de gama alta) que permite conquistar y circular por las numerosas pistas y caminos rurales de la provincia sin perder el confort de la prestigiosa marca de la estrella.

El vehículo, de color blanco, cuenta con la friolera de 190 cv y con un completo equipamiento interior. Está dotado de elementos de última tecnología, con faros led o cámara de 360º para facilitar el aparcamiento, entre otros avances. Algunos de los principales atletas del cartel de este domingo han podido disfrutar de sus increíbles prestaciones y no han dudado en retratarse con este y otros modelos en su visita al concesionario Madurga.

La Delegación Soriana de Atletismo, organizadora de la carrera, ha agradecido el apoyo y la confianza de Grupo Madurga en esta cita deportiva internacional. El domingo, el vehículo oficial estará expuesto en el circuito del monte Valonsadero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...