Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc aplaude el éxito del Cross de Soria

E.Leclerc aplaude el éxito del Cross de Soria

Actualizado 20/11/2017 17:57

La firma de supermercados, satisfecha con el patrocinio de la edición de este año.

En firma E.Leclerc han destacado este lunes el éxito de la la XXIV edición del Campo a través internacional de Soria, una prueba patrocinada por la firma, que no quiso faltar a la entrega de premios.

Los mejores corredores de cross, tanto nacionales como internacionales, se daban cita en esta convocatoria este domingo en lo que es la prueba de atletismo más importante de Soria. Cerca de un millar de atletas tomaban parte en alguna de las diferentes categorías en esta edición.

En E.Leclerc han enviado su felicitación a los ganadores de las categorías absolutas, el ugandés Jakob Kiplimo en la prueba masculina, y la keniata Alice Aprot en la femenina.

Asimismo, han destacado “el gran papel de los atletas españoles” en la estrenada prueba de cross corto, que permitía a Víctor Ruiz y Jesús Gómez en hombres, así como a Solange Pereira y a Esther Guerrero en mujeres, clasificarse para la cita de relevos mixto de la cita continental del 10 de diciembre en Eslovaquia.

En la dirección del hipermercado con los precios más bajos han señalado que "un año más, hemos disfrutado de una jornada de deporte, ocio y diversión para pasar con la familia y amigos. Es un orgullo para nosotros formar parte de esta cita deportiva tan importante para la ciudad que, de nuevo, ha sido un gran éxito, lo cual es un motivo de gran alegría para todos los sorianos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...