Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El vino como ejemplo de producto online

El vino como ejemplo de producto online

Actualizado 20/11/2017 10:37

Continúan las Jornadas de Transformación Digital en la Empresa. Esta semana toma protagonismo el vino. Carlos Andonegui, alma mater de la empresa online de venta de vinos vinopremier.com explicará cómo se puede sacar partido a un producto tradicional y delicado gracias al comercio electrónico

La cita tendrá lugar mañana martes 21 de noviembre, a partir de las 08:30 de la mañana en el Salón de Actos de FOES. Andonegui contará su experiencia de éxito en el mundo online a través de un artículo como es el vino. ‘Un producto tradicional y delicado (el vino): cómo comercializarlo y sobrevivir con éxito en el intento’ es el título que lleva la intervención de este profesor y directivo empresarial.

Antes de dar paso a Andonegui, José María Carrizosa, responsable de Banca Digital y Segmeto Joven in de Caja Rural de Soria, pondrá sobre la mesa, entre otros temas de interés, los pormenores que rodean a una de las piezas fundamentales de cualquier plataforma de ventas online como es la herramienta de gestión de pagos.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) organiza estas ‘Jornadas de Transformación Digital en la Empresa’, que cuentan además con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y Caja Rural de Soria. Más de 80 personas han asistido ya a las dos primeras conferencias de estas Jornadas, de carácter gratuito y enfocadas preferentemente a empresas y emprendedores.

Con ellas se pretende mostrar una visión de las oportunidades de venta a través de Internet. Los asistentes tienen a su alcance poder conocer la situación y perspectivas del mercado online a nivel nacional e internacional; los mecanismos para darse a conocer en el mundo online y las formas de comercializar productos a través de la vía digital. Los expertos también despliegan casos de éxito registrados en el mercado digital para ejemplificar estas experiencias.

Un asunto para nada accidental, pues, actualmente, más del 70% de los españoles realiza alguna vez una compra online, y el 20% efectúa al menos una compra semanal por el canal online. Sin embargo, tan solo dos de cada 10 empresas españolas venden en internet.

Jesús Muñoz, co-fundador de Vivaelcole.com, será la personalidad del universo online que cerrará estas jornadas el próximo 28 noviembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...