Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A estar sanos se aprende de pequeños

A estar sanos se aprende de pequeños

Actualizado 21/11/2017 13:50

Durante estos días el C.I. Gloria fuertes celebra la 'Semana Saludable'. Una iniciativa que pretende fomentar hábitos saludables entre los más pequeños para consolidarlos en las etapas futuras.

Los niños del centro C.I. Gloria Fuertes celebran estos días la 'Semana Saludable' y están aprendiendo por medio de actividades creativas a alimentarse saludablemente y cuidar su salud bucodental.

Como actividad enmarcada en esta semana, hoy han recibido la visita del dentista Pablo Ruiz, que adaptando sus consejos a la edad de los participantes, les ha enseñado la forma corresta de cepillarse los dientes y cómo se puede combatir a los "bichitos de la boca".

La 'Semana Saludable' continúa mañana con una visita al hipermercado E. Leclerc. Allí los más pequeños aprenderán cómo se hace el pan.

El programa se completa con una charla del Dr. Juan Manuel Ruiz Liso, de la Fundación Científica Caja Rural de Soria. Será el jueves por la tarde con la dieta mediterránea como protagonista. El broche final lo pondrá Óscar García, estrella Michelín del restaurante Baluarte. Él será el encargado de inaugurar los talleres de cocina que completarán la formación de los alumnos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...