Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación anuncia la licitación de la parcela de la antigua nave de maquinaria para 35 nuevas viviendas

La Diputación anuncia la licitación de la parcela de la antigua nave de maquinaria para 35 nuevas viviendas

Actualizado 21/11/2017 12:18

El espacio edificable es de 4.200 metros cuadrados, y el plazo para presentar las ofertas de 60 días a partir de su publicacion en el BOP. El precio de la parcela valorada es de 1.121.877,39

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria ha dado el visto bueno al expediente de enajenación de la parcela del antiguo parque de maquinaria ubicado en la zona de Santa Bábara de la capital soriana. Desde la institución se anuncará la licitación de un terreno para la construcción de 35 nuevas viviendas de promoción pública.

El presidente de la Diputación Provincial soriana, Luis Rey, ha hablado hoy de sesenta días de plazo que tienen las empresas para presentar ofertas, tras la correspondiente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. En el criterio de adjudicación se tendrá en cuenta el plan de viviendas adaptadas y la cesión de locales a la institución soriana, entre otras propuestas.

La parcela del antiguo parque de maquinaria tiene una superficie de 5.074 metros cuadrados, de los cuales la edificabilidad total es de 4.252 metros cuadrados, que se distribuyen como sigue: 3.780 para las viviendas y el resto -452 metros cuadrados- para uso terciario. La altura máxima que pueden tener los inmuebles es de siete plantas.

La densidad máxima en la zona es de 70 viviendas. El proyecto contempla 49 aparcamientos exteriores, y una parcela de equipamiento de 479 metros cuadrados, así como 992 metros de espacios libres.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...