Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Plácido Domingo actuará en Numancia el próximo lunes

Plácido Domingo actuará en Numancia el próximo lunes

Actualizado 21/11/2017 21:54

El afamado tenor ofrecerá un concierto en el Yacimiento de Numancia en la tarde del lunes 27 de noviembre. Organizado por el Foro Soria 21, todavía faltan por conocerse los detalles

“Todo un honor y lujo de contar con el gran maestro” así define Amalio de Marichalar a este periódico el pequeño recital que ofrecerá Plácido Domingo el este lunes 27 en el Yacimiento de Numanica. Se trata de un acto organizado por el Foro Soro 21 que preside el propio conde de Ripalda y que pretende servir de promoción a la expedición que su hermano Álvaro realizará en su moto acuática Numancia siguiendo los pasos de Magallanes-Elcano. El evento también cuenta con la colaboración de FOES y Caja Rural de Soria.

Aunque faltan por cerrarse los flecos de la actuación, todo apunta a que se tratará de un pequeño recital, con alguna canción y alguna poesía, que tendrá a primera hora de la tarde en el propio Yacimiento. “Numancia y Plácido, se van a unir dos mitos universales” ha señalado por su parte el presidente de Tierraquemada, Alberto Santamaría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...