Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Meritorio 5º puesto para la badmintoniana Cristina Quintanilla en Madrid

Meritorio 5º puesto para la badmintoniana Cristina Quintanilla en Madrid

Actualizado 22/11/2017 10:32

La jugadora del Valonsadero Bádminton se estrena con una buena posición en sub 17 durante el II TTR de Guadarrama.

El Club Valonsadero Bádminton se desplazaba este fin de semana a la localidad madrileña de Guadarrama para la disputa del II TTR Madrid en categoría sub13 y sub17, en el que tomaban parte 81 deportistas de diferentes clubes de la geografía española.

La jugadora del Club Valonsadero Bádminton, Cristina Quintanilla, que después de hacer podio hace dos semanas en el I CE Castilla León, debutaba en el circuito madrileño en la categoría sub17, consiguió un meritorio quinto puesto.

En la fase de grupos, la soriana jugó un partido muy completo contra Laura Alfayate (Caser Clear Madrid) que le llevó a vencer en dos sets. Sin embargo, Lucía Escribano (Fuenlabrada), cabeza de serie número cuatro, conseguía doblegarla en su segundo partido del grupo, pero esto no impidió el acceso de Quintanilla a la fase final del torneo.

En la ronda de octavos, la jugadora del Valonsadero vencía a la jugadora Itziar Pita (Sierra de Madrid) por un tanteo de 21-17/21-15. El partido de cuartos de final se antojaba complicado contra la madrileña Laura Sejas (Arroyo Tejada), a la postre subcampeona del torneo. Cristina intentó llevar la iniciativa del encuentro, pero un exceso de errores no forzados, le privó de alcanzar las semifinales de la prueba.

De esta manera, Cristina Quintanilla cerraba una actuación satisfactoria y continúa así con su adapatación a la categoría sub17.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...