Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria apuesta por los 5 sentidos para atraer al turista

Soria apuesta por los 5 sentidos para atraer al turista

Actualizado 22/11/2017 11:50

El Ayuntamiento de la capital ha presentado hoy la nueva campaña “Soria, siénteme” con la que acudirá a la feria INTUR.

“El turista actual necesita un aliciente nuevo, experimentar con cosas nuevas y Soria se lo ofrece” así presentaba Ana María Calvo la nueva campaña de promoción turística de la capital. Una campaña “distinta” y “con mucho sentimiento”, en palabras de la concejala de turismo, que será el eje de la promoción de la capital durante todo 2018. La campaña se estrenará desde mañana 23 hasta el domingo 26 en INTUR, la feria de Turismo Interior de Valladolid.

“Contemplar, saborear, respirar, sentir…” destacaba la concejala que apuesta por el románico para la vista, la gastronomía para el gusto, la naturaleza para sorprender al olfato o el oído de la mano de los diferentes festivales o de los poetas que cantaron a Soria. La realización de esta campaña “Soria, siénteme” tiene un coste total de 3.925€ para el Ayuntamiento y ha sido realizada por la empresa soriana Dieciseisnovenos.

El objetivo en Intur es que “el turista se sienta integrado por Soria” y transmitir que Soria “es un buen perfume en frasco pequeño”. La campaña también se llevará a FITUR y cuenta actualmente con 10.000 folletos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...