Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria mantiene sus dos estrellas Michelin para 2018

Soria mantiene sus dos estrellas Michelin para 2018

Actualizado 22/11/2017 22:44

Baluarte en la capital y La Lobita en Navaleno mantienen esta alta distinción en el panorama nacional para el año que viene.

El Ritz-Carlton Abama de Tenerife acogía en la noche de este miércoles el fallo de la noche que puede considerarse de las más gastronómicas del año en lo que a distinciones hosteleras se refiere, y que no es otra que el reparto, -o en su caso mantenimiento- de las estrellas Michelin para el año entrante.

Y Soria mantenía su enhorabuena. Los restaurantes Baluarte, en la capital y La Lobita en Navaleno conseguían "pasar la prueba" en la distribución de distintivos tras la declaración del jurado. Algo que refrendaba, como no podía ser de otra manera, el buen hacer respectivo de Óscar García y de Elena Lucas.

Pinariegos los dos, (Vinuesa y Navaleno), a buen seguro han celebrado su podio en el abanico de ese intigrante mundo que da o quita a los profesionales de los fogones, y que siempre supone, en el caso del éxito para el caso de los sorianos, un impulso de superación bien merecido.

Diez establecimientos en Castilla y León tienen una estrella Michelín, por lo que para la provincia supone un orgullo que dos de ellos estén en tierras sorianas.

¡Enhorabuena!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...