Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vecinos del PP trasladan a sus concejales de la capital diversos problemas de la ciudad

Vecinos del PP trasladan a sus concejales de la capital diversos problemas de la ciudad

Actualizado 23/11/2017 10:36

Medio centenar de afiliados exponen a sus representantes en el Ayuntamiento sus preocupaciones sobre el día a día la capital.

En torno a cincuenta afiliados del Partido Popular en la capital se daban cita en la noche de este miércoles para exponer ante concejales del grupo municipal popular sus inquietudes sobre el funcionamiento de la ciudad.

El encuentro sirvió para analizar la situación de Soria capital y para que los concejales tomasen nota de los problemas y preocupaciones de vecinos y militantes sobre la gestión municipal. Igualmente, se debatió sobre el futuro inmediato de la capital con la puesta en común de ideas e iniciativas tendentes a mejorar el día a día.

Esta reunión se enmarca en las jornadas que la formación política en la provincia está celebrando en diversos municipios con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de alcaldes, concejales y vecinos.

Tanto la dirección del partido como los propios concejales coincidieron en valorar la convocatoria como “muy productiva y necesaria para conocer la realidad de cerca, y ser conscientes de las necesidades reales que tienen los vecinos. Además de conocer la opinión de los propios militantes del partido”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...