Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria afronta uno de los desplazamientos más complicados de la temporada

El BM Soria afronta uno de los desplazamientos más complicados de la temporada

Actualizado 24/11/2017 18:19

El equipo soriano visita el domingo a Procoaf Gijón, conjunto que no conoce la derrota como local. El equipo de Daniel Bandrés aspira a su tercera victoria consecutiva.

El BM Soria regresa este fin de semana a la competición visitando este domingo, a las 12:30 horas, al Procoaf Gijón en el Palacio de los Deportes de la ciudad asturiana. Daniel Bandrés, con toda la plantilla al completo, buscará los dos puntos en una cancha donde los locales han ganado todos sus compromisos.

El conjunto soriano afronta uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. El conjunto asturiano descendió la pasada temporada de División de Plata y recibe a los sorianos en la cuarta plaza del Grupo B de la Primera Estatal con un punto menos que los dos primeros clasificados. El pasado fin de semana ganaban de un gol, 24-23, al UBU San Pablo de Burgos. “Va a ser un partido complicado ante un rival que no ha perdido en su cancha. Será duro pero tenemos que seguir la línea marcada a principio de temporada, la misma línea que nos ha permitido pelear y competir en todos los partidos”, ha vaticinado Daniel Bandrés.

La dificultad del choque es evidente, pero los amarillos saltarán a la pista con el objetivo de lograr dos puntos y su sexta victoria de la temporada, la tercera consecutiva. Para conseguirlo, Bandrés ha indicado que habrán de cometer pocos errores, tener una defensa intensa y estar acertados en la primera y segunda oleada. “El rival utiliza una defensa 6-0, dura, cerrada y con centímetros. Es un rival bien trabajado que nos va a dar muchos problemas si no estamos concentrados”.

La irregularidad está marcando este primer tramo de temporada, y buen ejemplo de ello son algunos de los resultados de jornadas anteriores en la que equipos de la zona alta pierden con rivales de la zona media. “No sé si el Procoaf Gijón es uno de los favoritos a jugar el play off. Como decía la semana pasada el técnico del BM Arroyo está todo muy igualado. Esto es una montaña rusa, no hay nada definido”, ha apuntado el técnico.

De cara al compromiso de este domingo, el BM Soria tiene a todos sus efectivos disponibles después de un fin de semana de trabajo intenso. La expedición amarilla parte en la madrugada del domingo hacía tierras asturianas para afrontar su compromiso liguero.

Señalar que los partidos undécima jornada pueden ser consultados en este enlace y la clasificación actual puede ser vista aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...