Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
EL CSB a hacer valer su poderío en casa

EL CSB a hacer valer su poderío en casa

Actualizado 24/11/2017 08:45

Tras puntuar en todas las jornadas, sus cinco equipos se enfrentan a sus rivales más duros.

El Club Soria Baloncesto ha dado un paso adelante y está sumando puntos en todas las jornadas y, en esta, la décima del Campeonato Autonómico, vuelve a poner en liza a sus cinco equipos contra los rivales más duros y espera, con la ayuda de la afición, poder dar un golpe encima de la mesa.

En casa, en San Andrés, se mide este sábado 25 al Obila UCAM en todas las categorías: el CSB Infantil Masculino A (16:00) recibe al líder del grupo con la sana intención de presentarle sus respetos y ganarle; el CSB Cadete Masculino (18:00) hará exactamente lo mismo pero con el hándicap de tener aún la enfermería llena y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva (20:00) tendrá un partido a cara de perro, segundo frente a cuarto, por un sitio en el cajón. Partido muy recomendable para todos los aficionados.

Por otra parte y también el sábado, viajan tanto el CSB Infantil Masculino B, que lo hace a Aranda de Duero para enfrentarse al tercero tras poner en práctica todo su poder ofensivo en la pasada jornada, como las chicas del CSB Junior Femenino que se las verán, en Palencia, contra Filipenses en la siempre difícil “caja de zapatos”. Partido impredecible por la doble faceta del equipo soriano de ser capaz de lo mejor y de lo peor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...