Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manos Unidas Soria celebra ‘Enciende tu compromiso’

Manos Unidas Soria celebra ‘Enciende tu compromiso’

Actualizado 24/11/2017 10:43

La delegación en Soria se adhiere a la campaña nacional para poner el foco en los proyectos que la organización desarrolla en el mundo y para el reconocimiento universal de los bienes.

La Delegación de Manos Unidas de Soria celebraba en la entre la tarde y la noche de este jueves su jornada ‘Enciende tu compromiso’ dentro de la campaña que esta organización lleva a cabo en el territorio nacional.

Así, voluntarios y personas afines a la entidad tomaban parte en una eucaristía en la iglesia parroquial de Santa María la Mayor, oficiada por el sacerdote Ángel Hernández.

Concluido el acto litúrgico, y ya en el exterior del templo, los asistentes, que portaban velas encendidas, y escuchaban la lectura del manifiesto ‘Enciende la llama’. Después entonaban una oración por la vida de millones de personas que se benefician de los más de 600 proyectos de desarrollo que apoya esta organización en 58 países.

Con el encendido de velas, a través de su web, Manos Unidas sigue en su compromiso por la solidaridad, la defensa del bien común, la opción por los pobres y el reconocimiento del destino universal de los bienes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...