Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Papoula organiza un taller de Eenagrama para diciembre

Papoula organiza un taller de Eenagrama para diciembre

Actualizado 26/11/2017 10:24

'Del amor y las relaciones' es el nombre de este taller que se impartirá los próximos 1 y 2 de diciembre. Para participar es necesario haber conseguido, como mínimo, el nivel I de esta serie de cursos.

El colectivo Papoula continúa ofreciendo formación dentro del programa del Eneagrama, dirigido al proceso de autoconocimiento, autoaceptación y autotransformación. Para comiezos del mes de diciembre ha organizado el taller III de este programa que llevará el nombre 'Del amor y las relaciones'.

En este curso se analizarán los diversos tipos de amor y cómo están influenciados por los propios eneatipo generando una serie de perturbaciones inconscientes. Para cada tipo de personalidad se proponen también pistas para purificar y mejorar nuestra vida amorosa.

En la segunda parte se analizarán las relaciones personales: cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás, nuestros miedos y deseos profundos e inconscientes en dichas relaciones, lo que agrada y desagrada de nuestro eneatipo a los demás y nuestras relaciones con la autoridad.

El encargado de impartir este taller será Eduardo Lallana. Él es psicólogo clínico, psicoterapeuta y profesor acreditado de Eneagrama.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...