Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
20 años de cárcel para el "asesino" de Rachida

20 años de cárcel para el "asesino" de Rachida

Actualizado 27/11/2017 15:39

La Audiencia Provincial de Soria ratifica el veredicto del Jurado Popular y condena a 20 años de cárcel a Driss Faseh, el que era marido de la víctima Rachida Nour. La sentencia no es firme, ahora se abre el plazo para interponer recurso

La Audiencia Provincial de Soria ha condenado a veinte años de prisión a Driss Faseh por un delito de asesinato, con la circunstancia agravante de parentesco, cometido contra su mujer, a la que tapó nariz y boca.

La sentencia además condena al encausado, a la privación de la patria potestad respecto a su hijo de 2 años y, durante 30 años, le prohibe aproximarse a menos de quinientos metros del menor y de la familia de la fallecida, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

El acusado, de nacionalidad marroquí al igual que la víctima, deberá indemnizar, en concepto de responsabilidad civil, a su hijo con 210.000 euros, así como a los padres de la víctima con 80.000 euros, y al hermano, con 20.000 euros.

La sentencia asegura que los hechos declarados probados son constitutivos de un delito de asesinato, por haber sido causada la muerte con alevosía por el acusado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...