Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco agentes de la Policía Municipal de Soria, Medallas al Mérito de Protección Civil

Cinco agentes de la Policía Municipal de Soria, Medallas al Mérito de Protección Civil

Actualizado 29/11/2017 08:59

Por su meritoria actuación en la noche del 8 de febrero tras la explosión de gas en un edificio de la capital

Cinco agentes de la Policía Local de Soria del grupo Alfa eran reconocidos este martes en el acto de entrega de Medallas al Mérito de Protección Civil y Policía Local de Castilla y León.

Los agentes Antonio Carreto Almuzara, Roberto Sánchez Grande, Tomás Zanzaño Diéguez, Javier Cabrerizo Pérez y el oficial Javier Molina Arroyo realizaron una meritoria actuación la noche del 8 de febrero y su rápida intervención para el desalojo de un edificio durante una explosión de gas poniendo en riesgo su integridad física y evitando daños personales para los vecinos del citado inmueble.

En un acto oficial celebrado en Ponferrada, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, entregaba estos reconocimientos y las menciones honoríficas correspondientes al año 2017.

Estas distinciones suponen el reconocimiento a la labor de los cuerpos de Policía Local, las trayectorias profesionales y a las acciones e intervenciones de carácter excepcional, más allá de lo exigible en el normal desempeño de la función encomendada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...