Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Huertos de Soria recibirá de la Junta 140.000€ para su labor social

Huertos de Soria recibirá de la Junta 140.000€ para su labor social

Actualizado 30/11/2017 19:45

La subvención está destinada a un proyecto piloto de creación nuevas líneas comerciales impulsado por esta firma amparada por el El Hueco, y con el objetivo de integrar en el mercado laboral a personas con discapacidad y en exclusión.

La Consejería de Empleo invertirá 140.000 euros en cuatro anualidades, 35.000 euros por año, de 2017 a 2020, a Huertos de Soria, SL para financiar el proyecto dirigido a fomentar la integración sociolaboral del colectivo de personas con discapacidad y personas en exclusión social mediante la creación de nuevas líneas comerciales. Esta subvención forma parte de las actuaciones de la Junta en el ámbito de la promoción del empleo y de la economía social.

En concreto, el proyecto integra una tienda ‘on line’ y la creación de grupos de consumo asociados a empresas con un importante número de empleados. Los beneficiarios serán personas con discapacidad, beneficiarios de renta garantizada de ciudadanía, parados estructurales y sin formación específica, a través de las actividades incluidas en el proyecto.

Son subvencionables los gastos realizados por Huertos de Soria, entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2020, que se correspondan con los gastos necesarios para la ejecución del proyecto objeto de la subvención.

Huertos de Soria, S.L. es una empresa social, cuyo objetivo es la integración sociolaboral del colectivo de personas con discapacidad y personas en exclusión social a través de la producción transformación, distribución y venta de productos de la agricultura ecológica. Está participada mayoritariamente por la organización no gubernamental Cives Mundi y por la Fundación de Ayuda al Discapacitado y Enfermo Psíquico de Soria (FADESS). Y sus productos cuentan con el sello oficial de la agricultura ecológica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...